USO DE LAS IMÁGENES PUBLICADAS EN ESTE SITIO WEB

Todas las imágenes publicadas en este site han sido realizadas por Jairo Lorenzo, como fotógrafo de DFerentPics, y por lo tanto, la propiedad intelectual y los derechos de autor son única y exclusivamente de dicha persona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de ninguna de las imágenes así como modificaciones y/o ediciones para fines lucrativos, comerciales o promocionales, afectando también esta prohibición a cualquier tipo de web personal, donde en el caso de emplearse (previa solicitud de autorización a DFerentPics) la imagen o imágenes cedidas deberán publicarse siempre junto a una mención y enlace a la web del autor. (en este caso, siempre será www.dferentpics.com).

Cualquier persona o empresa que desee utilizar una o varias de las fotografías aquí publicadas, deberá notificar a DFerentPics el uso de las mismas antes de proceder, mediante un e-mail a info@dferentpics.com o empleando para ello, si lo prefiere, cualquiera de las vías de comunicación facilitadas en el apartado "contacto", situado en la parte superior de la página de inicio. Una vez notificada la intención de uso, DFerentPics tendrá total potestad para decidir si autoriza o no la petición y, en aquellos casos en los que el fin sea comercial, se establecerán por adelantado las condiciones de uso y la compensación económica pertinente para DFerentPics.