Taller Junio: Iniciación a la fotografía réflex

¡Holaketal!
Después de un parón impuesto por la subida de faena, retomamos el ciclo de talleres y os traemos de nuevo el taller de iniciación a la fotografía réflex, que tanto interés despertó en octurbe, así estarás preparad@ para exprimir al máximo tu cámara durante las vacaciones de verano.

¿Por qué necesito éste taller?


Se nos vienen encima las vacaciones de verano y, las disfrutes antes o después, más cerca o más lejos de casa, durante esos días ocurren cosas que no pasan el resto del año. Es más, quizá algunos incluso disfutaremos del primer parón del año en esas fechas y podamos disfrutar a tope de familia y/o amistades. Y como sabes, lo más importante no es el viaje sino los recuerdos que te lleves. Así que, ¿qué mejor manera de crear recuerdos inolvidables que sabiendo cómo hacerlo? No tienes excusa. ¡Apúntate y descubrirás los conceptos esenciales de la fotografía par tener control total sobre el resultado de tus disparos!

¿Qué aprenderé?
Aprenderás los conceptos básicos de la fotografía digital y el porqué ocurren las cosas cuando tocas esos "botones mágicos" que hay esparcidos por tu cámara.

¿Cómo lo aprenderé?
Con una explicación teórico-práctica en un entorno controlado en el que además disfrutarás de demostraciones en vivo y podrás poner en práctica lo aprendido, incluso debatir opiniones con el resto de asistentes.

¿Cómo será el taller?
En una sala donde tendremos control sobre la luz para que las explicaciones que te daremos sean lo más gráficas e intuitivas posibles, con un grupo reducido de personas y en un ambiente distendido y amable en el que todos participemos y aprendamos todo lo posible.

Vale, pero... ¿ésto cuando has dicho que era?
El taller tendrá lugar el domingo día 10 de Junio de 2018 en Barcelona, en un local cerrado y climatizado para estar cómodos. Empezamos a las 10 y acabamos a las 14h. ¡¡Se puntual!! ;)

¿Por qué un domingo y no un sábado?
Pues... exactamente por las mismas razones que el taller de febrero :P

¿Qué ocurre si llueve?
Como te decíamos, la actividad será en interior, así que el mayor problema que puedes tener es que te mojes del metro al local, o si vienes en coche, desde donde aparque hasta el local.

Esperamos que con toda esta información tus posibles dudas se hayan disipado. Si hay algo más que quieras saber, no dudes en contactarnos por cualquiera de las vías que te ofrecemos en el apartado "contactar"  de la barra de menú, o en este enlace.

Envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar tu inscripción. ¡Corre! ¡Cerramos inscripciones el día 5/6 y las plazas son limitadas!

Te esperamos en el taller! ;)


Archivo de artículos