Taller Marzo: fotografía de Paisaje

¡Holaketal!
Continuamos con el ciclo de talleres y en este caso te ofrecemos uno que te puede ser muy útil en los días siguientes al mismo. En marzo hablaremos sobre... ¡fotografía de paisaje!

¿Por qué necesito éste taller?


Este año la Semana Santa empieza el día 29 de Marzo, momento en el que quizá disfrutes por fin de tu primera escapada o tus primeras vacaciones este año. Igual no te marcas un viaje impresionante, igual eres de los que se queda en casa y el fin de semana se escapa a la montaña. Sea como sea, lo que está claro es que algo diferente vas a hacer en algún momento, y cuando ése momento llegue, querrás llevarte el mejor recuerdo posible. Así que nosotros te ofrecemos la posibilidad de descibrir las técnicas profesionales empleadas en la fotografía de paisaje para aumentar la calidad de tus fotos y con ello el valor de tus recuerdos.

¿Qué aprenderé?
Aprenderás los conceptos básicos de la fotografía digital y los conocimientos que los profesionales ponen en práctica para capturar esas luces casi mágicas en las ubicaciones que eligen.

¿Cómo lo aprenderé?
Con una explicación teórico-práctica en un entorno privilegiado en el que además podrás poner en práctica lo aprendido y contrastar opiniones con el resto de asistentes.

¿Cómo será el taller?
Al aire libre, en un grupo reducido de personas y en un ambiente distendido y amable en el que todos participemos y aprendamos todo lo posible.

Vale, pero... ¿ésto cuando has dicho que era?
El taller tendrá lugar el domingo día 18 de marzo de 2018 en Aiguafreda, a unos 40 minutos de Barcelona. Empezamos a las 10 y acabamos a las 14h.

¿Por qué un domingo y no un sábado?
Pues... exactamente por las mismas razones que el taller de febrero :P

El taller es al aire libre, ¿qué ocurre si llueve?
Si llueve la actividad no se podrá desarrollar y aplazaremos el taller, informándote de la nueva fecha. Lo haremos con tiempo ya que estaremos muy pendientes de la previsión meteorológica durante los dias anteriores al evento. En caso de cambiar la fecha, te avisaremos con una antelación mínima de 48h.

Esperamos que con toda esta información tus posibles dudas se hayan disipado. Si hay algo más que quieras saber, no dudes en contactarnos por cualquiera de las vías que te ofrecemos en el apartado "contactar"  de la barra de menú, o en este enlace.

Te esperamos en el taller! ;)


Archivo de artículos