Taller Febrero: fotografía con SmartPhone

¡Holaketal!

Empezamos el año cargados de novedades y con muchísimas ideas que irás descubriendo poco a poco, pero vamos a centrarnos en lo que has venido a buscar, que es el taller de Febrero sobre fotografía con SmartPhone. Suponemos que quieres saber de qué va a ir el taller para decidir si te apuntas o no, así que vamos a resumirtelo de forma concisa y organizada.

¿Por qué necesito éste taller?


El teléfono es un instrumento que nos acompaña las 24h del día, y está presente en todos los momentos bonitos e importantes que tienen lugar en nuestra vida. El 90% de personas prefiere hacer una foto con el teléfono y poderla compartir al instante que cargar una réflex por si ocurre algo que merezca la pena fotografiar, así que: ¿Por qué no conocer ésta herramienta y sacar el máximo rendimiento que podamos obtener de cada situación, mejorando así la calidad de nuestros recuerdos?

¿Qué aprenderé?
Aprenderás los conceptos básicos de la fotografía digital con el objetivo de entender el "porqué" de algunas cosas que hace tu teléfono cuando fotografías en según que situaciones y cómo aprovechar esos comportamientos en tu beneficio.

¿Cómo lo aprenderé?
Con una explicación teórico-práctica en la que conocerás el origen de todos los aspectos que influyen en el comportamiento de tu teléfono mediante ejemplos prácticos con cámaras réflex. Una explicación en la que, además, queremos que participes exponiendo tus dudas y situaciones a las que te hayas enfrentado sin éxito.

¿Cómo será el taller?
Al aire libre, en un grupo reducido de personas y en un ambiente distendido y amable en el que todos participemos y aprendamos todo lo posible.

Vale, pero... ¿ésto cuando has dicho que era?
El taller tendrá lugar el domingo día 11 de febrero de 2018. Empezamos a las 10 y acabamos a las 14h.

¿Por qué un domingo y no un sábado?
Hemos pensado que, como desgraciadamente vivimos en una época de consumismo puro y duro y hay muchísimos negocios que abren los sábados por la mañana, no nos parece justo que quienes atienden estos negocios no tengan opción a asistir. Entonces, como somos así de #buenagente, pues ya nos sacrificamos nosotros para que todo el que quiera pueda asistir :P
Sí, sabemos que quizá estés leyendo ésto y pienses... "¡pues yo trabajo los domingos!". Lo sabemos; (no que tú en concreto trabajes los domingos, que no te espiamos para saberlo, sino que hay gente como tú que trabaja el último día de la semana) pero es que al final tenemos que hacer el cursillo algún día, y estadísticamente hay menos gente trabajando los domingos, así que míralo de esta manera. Mientras tú estás trabajando, nosotros también! ;)

El taller es al aire libre, ¿qué ocurre si llueve?
Si llueve no pasa nada, buscaremos una nueva fecha y os avisaremos unos días antes (como poco 48h) en función de la previsión meteorológica. Si por cualquier motivo la previsión no es del todo clara pero decidiéramos seguir adelante con la fecha prevista y aún así lloviera, no os preocupéis. Somos profesionales y ya hemos previsto diferentes ubicaciones que contemplan esta posibilidad y nos permitirían hacer el taller igualmente (sí, sin mojarnos).

Esperamos que con toda esta información tus posibles dudas se hayan disipado. Si hay algo más que quieras saber, no dudes en contactarnos por cualquiera de las vías que te ofrecemos en el apartado "contactar"  de la barra de menú, o en este enlace.

Te esperamos en el taller! ;)


Archivo de artículos