¡¡Tu moto nueva con fotos GRATIS!!

Nos complace (y no te imaginas cuanto) anunciar que DFerentPics y Yamaha Zona Cero continúan sus andaduras en común mediante la nueva promoción que el concesionario ha lanzado para éste mes de Marzo y que, te garantizamos, no te dejará indiferente. Si estabas pensando en comprarte una moto, ahora tienes un motivo más para hacerlo, pues junto a tu flamante montura, el concesionario te obsequia con un reportaje fotográfico completamente gratuito del cual, como ya habrás imaginado, ¡nos encargamos nosotros!

La promoción va dirigida a todas las motos y scooters cuya cilindrada sea igual a superior a los 250cc y hayan sido adquiridas entre el 1 y el 31 de Marzo de 2017 y los orgullosos propietarios disfrutarán de un reportaje fotográfico de su montura recién estrenada, teniendo así un recuerdo para toda la vida de su moto en un estado impecable (además de un buen material para lucir moto en su entorno familiar/amistoso, para qué nos vamos a engañar?).

Dentro de poco te podremos contar más cositas sobre nuestras colaboraciones con Zona Cero. Mientras tanto, te invitamos a visitar éste link donde encontrarás toda la información que necesitas sobre esta promoción. :D

V's!! ;)


Archivo de artículos