10 VERDADES QUE NECESITAS SABER

Hola de nuevo! Tras un tiempo de inactividad por aquí (para variar) volvemos a la carga con una entrada importante. Te traemos la guía definitiva para lograr ese "feeling" tan necesario entre fotógrafo y fotografiad@ que debe reinar en una sesión. En ella encontrarás las 10 verdades que nadie te dirá abiertamente sobre lo que siente quien está tras la cámara.

Leer más...

¡¡Tu moto nueva con fotos GRATIS!!

Nos complace (y no te imaginas cuanto) anunciar que DFerentPics y Yamaha Zona Cero continúan sus andaduras en común mediante la nueva promoción que el concesionario ha lanzado para éste mes de Marzo y que, te garantizamos, no te dejará indiferente. Si estabas pensando en comprarte una moto, ahora tienes un motivo más para hacerlo, pues junto a tu flamante montura, el concesionario te obsequia con un reportaje fotográfico completamente gratuito del cual, como ya habrás imaginado, ¡nos encargamos nosotros!

Leer más...

XXVIII Estrella de Javalambre

Como much@s sabréis, este año hemos asistido y fotografiado esta famosa reunión motera invernal. La experiencia ha sido tal, que nos sentimos obligados a compartirla con vosotros, así que, si nos concedéis este placer, estaremos encantados. Sabemos que igual es un poco largo, pero ya que nos ponemos, queremos hacerlo con todo detalle.

Si algo tenemos claro en DFerentPics es que uno nunca sabe con quién está hablando. Tratamos a todo el mundo por igual, pues vivimos y trabajamos bajo la premisa de que tod@s somos personas (más abajo encontraréis sentido a esta intro).

Leer más...

Año nuevo, ¡vida nueva!

El conocido refrán es sin duda el mejor resumen de lo que está sucediendo en DFerentPics actualmente. Aún con partes de la web en construcción, entramos en 2017 con ideas renovadas y muchísimas ganas de continuar haciendo las cosas bien para que tu continúes sonriendo. Muchos son los proyectos que hay sobre la mesa, y muchas las novedades que queremos contarte.

Leer más...

Archivo de artículos